Bienestar

servicios de bienestar para cuidar cuerpo y mente

Para ofrecerte un servicio de belleza y salud 360º, en la Clínica Estética Dra. Lledó Sales hemos añadido servicios de los cuales te beneficiarás tanto en salud, como en belleza y bienestar: , psicología, fisioestética, podología, clases de Yoga y Pilates en grupos súper reducidos. Nuestro objetivo es que hagas ejercicio de forma controlada y en un ambiente tranquilo, con profesionales de alto nivel y sin masificación. Todos los monitores son colegiados y titulados en su especialidad. Además, puedes beneficiarte de los servicios de alta estética: maquillaje, manicura, masajes relajantes con productos especializados, cosmética clínicamente probada, etc.

Envolturas

Las envolturas corporales consisten, como su nombre bien indica, en cubrir una parte del cuerpo (o todo él), con productos naturales que tienen múltiples beneficios para la piel y el cuerpo.

Masaje descontructurante

Eliminando las molestas contracturas. Las contracturas son lesiones musculares leves que, sin embargo, pueden resultar muy molestas y dolorosas al tacto.

Masaje relajante

El masaje es la terapia manual más utilizada en la actualidad, y una de las más antiguas del mundo. A través del masaje se tratan numerosas patologías corporales y musculares, y se alivian el estrés y las tensiones.