Depilación láser Alejandrita

Nuestra clínica de medicina estética y nutrición, es uno de los pocos centros de depilación láser Alejandrita en Castellón que están homologados por Sanidad.

El láser Alejandrita, por su longitud de onda, es el láser de depilación más adecuado para pieles con fototipos (del I al IV).

El láser Alejandrita depila por afinidad al color, es decir captando la raíz del vello (de ahí a tener que rasurarse y nunca extraer el pelo entero antes de la sesión).

Para fototipos altos (pieles muy morenas, mulatas y pieles negras), utilizamos la depilación láser NdYag.

Nuestro equipo de depilación láser, tiene la efectividad probada con numerosos estudios clínicos, para ofrecerte una depilación segura, de calidad y en el menor número de sesiones posible.

¿Cómo se realiza la Depilación Láser Alejandrita?

El primer paso para realizar un tratamiento de depilación con láser Alejandrita de calidad, es realizar un buen diagnóstico médico previo.

Beneficios de la Depilación Láser

  • Se elimina el vello corporal de forma permanente
  • Elimina y previene la foliculits (pelos enquistados)
  • Es menos molesta que otras técnicas gracias a su refrigeración incorporada
  • Deja una piel suave y tersa

Organizaciones tan importantes como la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética), advierten  de que la depilación láser debe ser realizada por un médico. De lo contrario no solo es ilegal sino también peligrosa. ¿Sabías que un disparo de cualquier equipo de fotodepilación, efectuado sobre una lesión cutánea cancerígena, favorecería su expansión? Si el profesional no es capaz de diagnosticar adecuadamente, puede poner en riesgo la salud del paciente. Por eso, todos nuestros tratamientos de depilación láser están supervisados directamente por nuestra Dra. Lledó Sales (Col 12/4755)

depilación láserInicialmente se calculan los parámetros según el tipo de piel y el tipo de vello del paciente. Así se regula el láser Alejandrita, consiguiéndose un resultado óptimo.

El láser Alejandrita se puede aplicar tanto en facial como en corporal, siendo las zonas más frecuentes: axilas, ingles, piernas, brazos, labio superior y mejillas.

Las zonas íntimas también se pueden depilar con láser Alejandrita pero debes pensar antes que forma quieres darle (completa, brasileña, etc.)

La depilación láser Alejandrita es más o menos molesta dependiendo de la zona y de la persona. Cuanta menos zona ósea haya más confortable es el tratamiento. Por ejemplo, duele más en en el pubis que en el muslo.

En las zonas que suele haber dolor, utilizamos crema anestésica previamente. En el momento del tratamiento, aplicamos frío para “dormir” la zona. El frío se aplica con un dispositivo médico estético especial.

En el momento de la aplicación del láser Alejandrita, dividimos la zona en cuadrados iguales puesto que no se deben sobreponer los disparos. Una vez queda la zona delimitada, comienza el tratamiento.

Al finalizar se cubre la zona con Aloe Vera para relajar la zona y prevenir quemaduras. Después de eso puedes seguir con tu vida normal.

*Aspectos a tener en cuenta en la depilación con láser alejandrita

  • Entre las sesiones de depilación con láser Alejandrita, debes rasurarte el vello con una cuchilla o crema depilatoria (NUNCA con cera ni dispositivos que arranquen el vello de raíz. De lo contrario, el láser se quedará sin elemento conductor).
  • A la primera visita es conveniente ir con algo de vello para que la Doctora pueda valorar su color, diámetro, etc.
  • Debes indicar si estás tomando algún tipo de medicamento o complemento alimenticio. Es importante sobre todo el uso anticonceptivos orales.
  • Debes indicar cualquier tipo de alergia y que la Doctora valore si puedes realizarte el tratamiento
  • Es importante que no hayas tomado el sol, aplicado autobronceadores o aplicado rayos UVA durante 15 días antes y después del tratamiento.
  • Recomendamos asistir a la sesión con ropa interior blanca. A pesar de que cubrimos la ropa, el láser Alejandrita disparado sobre una superficie oscura (recuerda que es afín al color), puede quemar la ropa y la piel
  • Intenta venir con ropa sin estrenar. El “tinte” de unos pantalones vaqueros, por ejemplo, podría traspasarse a tu piel y sería captado por el láser Alejandrita.

** Si quieres unas piernas perfectas, puedes combinar la depilación láser Alejandrita con la eliminación de varices con láser, esclerosis o microespuma.

Consulta

Tips de belleza infalibles: cuídate por dentro y por fuera, dedícate tiempo a ti mism@ y cree en ti.

Ya hemos ayudado a más de 5000 pacientes ¿Por qué no tú? ¡Llámanos!
Consulta