Remodelación corporal

Remodelación 360º en nuestra clínica de Castellón

tecnicas-cavitacion-clinica-medicina-estetica-castellonEl estrés, la mala alimentación, el envejecimiento o los hábitos sedentarios pueden causar estragos en el cuerpo de la mujer. Cuando dejamos de cuidarnos, aunque sea en momentos puntuales, suelen aparecer los problemas estéticos que más nos afectan a las féminas. Hablamos, por supuesto, del sobrepeso, la celulitis, la flacidez, la retención de líquidos y la grasa localizada.

Estas alteraciones estéticas deforman nuestra silueta y afean nuestra piel, afectando negativamente a la autoestima de muchas de nosotras. Y, cuando aparecen, surgen las dudas sobre cómo combatirlas.

Muchos de estos problemas estéticos vienen cogidos de la mano. Si hay celulitis también padeceremos de retención de líquidos. Al sobrepeso lo acompañan un exceso de volumen, la celulitis y la flacidez. Por lo que el tratamiento de uno solo de estos problemas no resulta realmente efectivo para remodelar nuestro cuerpo.

Por ello en Dra. Lledó Sales, tu clínica de medicina estética y nutrición de Castellón, te invitamos a conocer nuestro método de trabajo, en el que tratamos varias alteraciones estéticas a la vez, consiguiendo una remodelación corporal 360º.

Un circuito de tratamiento adecuado a tus necesidades

Cada persona es única, y cada cuerpo también. Nosotros lo sabemos, y por ello antes de iniciar ningún tratamiento, evaluaremos detalladamente tu caso. Una entrevista y los análisis pertinentes nos dirán qué técnicas de medicina estética son las necesarias, de acuerdo a tus objetivos y tu estado general.

En base a los problemas a tratar, diseñamos para ti un circuito de tratamientos de remodelación corporal que combatirá al mismo tiempo todas las alteraciones estéticas de tu cuerpo, otorgando prioridad a aquellas patologías más graves. La combinación de técnicas mejorará visiblemente los resultados. Verás cómo se recupera tu silueta en un tiempo récord.

Medicina estética no invasiva

Nuestros tratamientos no son invasivos. Ofrecemos las más avanzadas técnicas de medicina estética, gracias a las cuales apenas se requiere período de recuperación, por lo que podrás hacer vida normal inmediatamente después de salir de la clínica. La gran mayoría de ellas son totalmente indoloras, no llegando ninguna a provocar más que algunas molestias.

Algunos circuitos de ejemplo

En nuestra clínica de belleza y estética de Castellón ponemos a tu disposición un amplio abanico de técnicas que, combinadas en un circuito personalizado, nos ofrecen una remodelación corporal completa.

Cada circuito dependerá únicamente del paciente, por lo que lo que este es un ejemplo estándar y no tiene por qué coincidir con las técnicas que determinaríamos para ti.

Por ejemplo, para un paciente con grasa localizada acompañada de celulitis y retención de líquidos podría diseñarse un circuito con las siguientes técnicas:

  • Endermología LPG: consiste en el masaje intenso del tejido adiposo mediante una tecnología de rodillos y aspiración del tejido cutáneo que se usa para el tratamiento del volumen y la celulitis, combatiendo también la retención de líquidos y aportando firmeza a la piel.
  • Cavitación médica: este tratamiento para la grasa localizada penetra la piel mediante ondas electromacnéticas y licúa el contenido graso de los adipocitos, eliminándose a través de la orina. También ayuda a eliminar la celulitis y la retención de líquidos.
  • Presoterapia y ondas de choque: es un complemento ideal a la cavitación, pues favorece la eliminación de la grasa líquida. Es una técnica que, por presión, reduce el volumen por pérdida de líquidos acumulados, sobre todo en el área de las piernas. Mejora la celulitis y el riego sanguíneo.

Las tres técnicas tratan a la vez los problemas que presenta nuestra supuesta paciente, pero incidiendo más en el volumen localizado que es el origen de los demás problemas. De esta manera se consigue una remodelación corporal completa.

Áreas de tratamiento

En Dra. Lledó Sales disponemos de un amplio abanico de las más avanzadas técnicas de medicina estética en Castellón, que nos permiten tratar un completo espectro de problemas estéticos. En el área de medicina estética nos centramos en rejuvenecimiento facial y corporal, la remodelación facial y corporal, depilación láser, tratamiento de la hiperhidrosis y de la caída del cabello, además de ofrecer terapias manuales.

En nuestro departamento de nutrición ayudamos a nuestros pacientes a cambiar sus hábitos de vida para que mantengan una relación saludable con la comida y alcancen de una vez por todas su peso ideal.

Consulta

Para medir tus logros no debes compararte con otra persona sino contigo mism@ al empezar.

Te ayudamos a cumplir tus objetivos de salud, belleza y bienestar de forma saludable ¡Llámanos!
Consulta