Acné y cicatrices de acné

acne-pagina-facial

En nuestra clínica de medicina estética y nutrición, ubicada en Castellón, disponemos de los tratamientos más avanzados para eliminar tanto el acné como las cicatrices que puede dejar tras su desaparición.

Asimismo, disponemos también de tratamientos para eliminar el acné adulto (también conocido como acné tardío), el cual suele aparecer por factores contaminantes, estrés, etc.

Aparte del tratamiento que se realiza en la clínica, la Doctora suele recomendar tratamientos para prevenirlo y para llevar una conveniente limpieza de cutis en tu domicilio.

¿Cómo se realiza los tratamientos antiacné?

Terapia fotodinámica

La terapia fotodinámica es la última técnica de medicina estética y dermatología para eliminar el acné.

Primero se aplica una loción sensibilizante y posteriormente se aplica la luz sobre la zona afectada.

El principal beneficio es que disminuye la ingesta de medicamentos para eliminar el acné. Normalmente se aplica en pacientes que ya han sido sometidos a otros tratamientos sin los resultados esperados.

Fototerapia LED

Beneficios de nuestros tratamientos antiacné

  • Detener y/o espaciar los brotes de acné activo
  • Disminuir la intensidad de un brote de acné
  • Eliminar las cicatrices y surcos provocadas por el acné

Peeling antiacné

Los peelings químicos son peelings que mejoran el aspecto de la piel mediante productos químicos de exclusivo uso médico. Estos productos son muy eficaces pero deben ser recomendados y administrados por un profesional sanitario.

El peeling químico antiacné, elimina capas de la piel, haciendo que regenere y acabando con las imperfecciones.

En medicina estética es un tratamiento muy utilizado con otros objetivos (mejorar la textura, la turgencia, eliminar arrugas superficiales, etc.)

peeling químico
peeling mecánico

Dermarroller

El dermaRoller es un dispositivo, dotado de microagujas, que se aplica directamente sobre la piel, ejerciendo una presión y llevando a cabo un peeling mecánico.

Se aplica con la piel anestesiada mediante una crema, que evitará molestias y mejorará tu confort notablemente.

La piel queda sensible y enrojecida durante unas horas, pero es una rojez que desaparecerá poco tiempo después de haberte realizado el tratamiento.

dermaroller

Radiofrecuencia Facial Nanofraccionada

La radiofrecuencia facial nanofraccionada, es la última tecnología en lo que a eliminación de cicatrices se refiere. Es una solución dentro de la medicina estética, que puede ser altamente invasiva o no, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Es un tratamiento muy efectivo contra las cicatrices de acné, y permite hacer vida normal los días posteriores. Quedan unas ligeras costras sobre las que puedes aplicar maquillaje sin riesgo.

radiofrecuencia facial

*Aspectos a tener en cuenta a la hora de someterse a un tratamiento  para eliminar el acné

En la clínica de medicina estética y nutrición, Dra. Lledó Sales, ubicada en Castellón, siempre realizamos los tratamientos de medicina estética de forma segura, efectiva y lo más confortable posible para el paciente.

  • Es importante utilizar protección solar después de los tratamientos, a menos que la doctora indique otro procedimiento
  • SÍ puedes combinar los tratamientos de medicina estética tanto mecenicos fármacos.
  • Con la terapia fotodinámica, es conveniente avisar a la doctora de la medicación que se toma (sea o no para el acné). Además se aplican las mimas prevenciones en cuanto a tomar el sol, etc. que en depilación con láser alejandrita
  • Es recomendable avisar antes de qué medicación se está tomando

** Se puede combinar con láser, dermaroller mecánico, peelings y tratamiento farmacológico. Además, si quieres mejorar la tersura de la piel, también se puede combinar con la aplicación de factores de crecimiento (PRP – plasma rico en plaquetas) y ácido hilalurónico.

Consulta

Tips de belleza infalibles: cuídate por dentro y por fuera, dedícate tiempo a ti mism@ y cree en ti.

Ya hemos ayudado a más de 5000 pacientes ¿Por qué no tú? ¡Llámanos!
Consulta