Redensificación

presume de pestañas y cejas con nuestros tratamientos

elevacion-cejasTanto las cejas como las pestañas, deben tener un cuidado específico puesto que son un factor esencial en la belleza de nuestra mirada. Aportan luminosidad a los ojos y pueden incluso darte un aspecto más juvenil y elegante.

La Dra. LLedó Sales, experta en medicina estética y nutrición en Castellón y miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), nos cuenta como ya desde tiempos del Antiguo Egipto, las mujeres cambiaban de forma sus pestañas y cejas para embellecer sus rostros. Era una práctica habitual en sus rituales de belleza.

Hay ciertos factores a tener en cuenta a la hora de modificar la forma  y la densidad de nuestras cejas y pestañas. La moda y las nuevas tendencias, marcan cada vez más unas formas u otras, más o menos espesor, etc.

Sin embargo, la Dra. Lledó Sales, recomienda que nos centremos en analizar nuestros rasgos y adaptar, sobre todo las cejas, a las proporciones del rostro,  los ojos y hasta la forma en la que llevamos el pelo cortado.

En nuestra clínica de medicina estética y nutrición, disponemos de un servicio específico para devolver la profundidad a tu mirada.

Hay tratamientos correctivos, como por ejemplo la eliminación de cejas mal micropigmentadas, pero también hay tratamientos de estimulación de crecimiento del vello, a vase de serums y lápices especiales.

Además, realizamos tratamientos en los que se puede cambiar la forma de la ceja con pequeñas inyecciones de Botox. Se notará un mínimo cambio, sin embargo abriremos tu mirada, dándole luminosidad y profundidad.

¿Que tratamientos puedes emplear en tus pestañas? 

Hay tratamientos de extensión de pestañas, tinte de pestañas e incluso peines específicos que harán que tus pestañas luzcan más largas y más pobladas.

Ya hay incluso tratamientos de alargamiento de nuestras propias pestañas.

Junto con estos tratamientos, hay otros disponibles para mejorar la mirada por completo. En nuestra clínica de medicina estética y nutrición podemos aclarar tus ojeras con carboxiterapia, eliminar tus patas de gallo con nuestros tratamientos de medicina estética facial o elevar ligeramente tus cejas con Botox.

carboxiterapia
Bótox ®
Consulta

“Ver la evolución de un paciente, tanto física como emocional, es nuestra mejor recompensa”

Si tu también quieres sentirte mejor en todos los sentidos, ¡Contacta con nosotros!
Consulta