Rejuvenecimiento Facial

rejuvenecimiento-facial-clinica-medicina-estetica-castellonEl paso del tiempo deja huellas en tu piel. No se trata de aparentar una edad que no tienes pero cuidarte, verte guapa y sentirte bien con tu edad, es un aspecto fundamental en tu bienestar.

En la Clínica Dra. Lledó Sales, contamos con las técnicas más avanzadas de rejuvenecimiento facial en Castellón.

Aunando tecnología, productos y experiencia, dispondrás de tratamientos eficaces en eliminación de manchas, arrugas, rojeces, poros, etc. Además de mejorar su aspecto, tu piel también estará más sana y nutrida.

Los tratamientos de rejuvenecimiento suelen ser combinados. Por ejemplo: si eliminamos las manchas de tu rostro, conseguiremos un aspecto rejuvenecido pero ¿y las arrugas? ¿Qué pasa con la hidratación? Es por eso que siempre recomendamos un rejuvenecimiento facial completo, donde te olvides de todos los factores que acentúan los signos del envejecimiento.

Hidratación de la piel

La hidratación es lo que le da a tu piel un aspecto sano  y luminoso. Además una buena hidratación facial puede disimular las arrugas y prevenir que profundicen.

En la clínica de la Dra. Lledó Sales contamos con diferentes tratamientos de hidratación facial.

mesoterapia
plasma rico en plaquetas
mascarillas hidratantes
ácido hialurónico
hidratante intensivo
hidratación completa

Eliminación de arrugas

Las arrugas son el primer síntoma del paso del tiempo. En ciudades como la nuestra, Castellón, empiezan a aparecer alrededor de los 30 años, debido a que tenemos sol casi todo el año. La piel se deteriora más y en consecuencia envejecemos antes. Estos son los tratamientos más recomendables para acabar con ellas:

relleno con ácido hialurónico
Bótox ®
Radiesse ®
tratamiento completo

Eliminación de la flacidez

Aunque no solemos reparar en ello, si miramos una foto nuestra de hace 10 años, una de las cosas que más ha cambiado es la forma del óvalo facial, está más “descolgado”. Es uno de los signos de envejecimiento que más afecta a nuestra apariencia.

Para mejorarlo y eliminar la flacidez facial contamos con los siguientes tratamientos:

radiofrecuencia
rellenos
hilos tensores
tratamiento completo

Mejora de la textura y el aspecto de la piel

Si sientes que a tu piel le falta brillo, que está apagada, tienes mucho estrés o simplemente quieres que tu piel recupere vitalidad, estos tratamientos te proporcionaran pequeños cambios con los que verás grandes resultados.

Peeling con ácido glicólico
Peeling con ácido salicílico
plasma rico en plaquetas prp
Revitalización completa

Eliminación de manchas

El sol, los anticonceptivos, el paso del tiempo, etc. hacen que aparezcan distintos tipos de manchas en tu piel. Según el tipo de mancha, el tratamiento de eliminación será distinto.

Contamos con las técnicas más avanzadas de eliminación de manchas en Castellón

luz pulsada (ipl)
luz led
peeling químico

Eliminación de rojeces

Las rojeces en la cara son signos de envejecimiento pero también pueden deberse a factores genéticos o patológicos. No hay ningún sistema que evite su aparición pero con nuestra tecnología podrás eliminar las que ya te han salido.

luz pulsada (ipl)
láser ndyag
Medicina estética y nutricion en Castellón
Consulta

Tips de belleza infalibles: cuídate por dentro y por fuera, dedícate tiempo a ti mism@ y cree en ti.

Ya hemos ayudado a más de 5000 pacientes ¿Por qué no tú? ¡Llámanos!
Consulta