En la época dorada de las redes sociales, los “selfies” y la fotografía en general, hay labios que llaman la atención. Vemos como “blogueras”, famosas e incluso gente cercana, luce labios espectaculares, con volumen, hidratados y jugosos.

También es cierto que vemos labios excesivos y desproporcionados pero ahí es donde entra “la mano” del profesional. Nosotras siempre apostamos por soluciones naturales, biocompatibles y en perfecta armonía con la fisonomía del rostro. El ácido hialurónico es el relleno habitual para este tipo de tratamiento médico-estético.

“A todos nos gustan los labios voluminosos pero siempre con un resultado natural y acorde al paciente. Lo atractivo no está en la cantidad sino en la proporción adecuada”.

Así pues, ¿qué pasos seguimos para hacer un aumento de labios con ácido hialurónico y que quede natural?

  • Realizamos el tratamiento de aumento de labios de forma progresiva: no te hacemos todo el tratamiento en una sola sesión si así lo consideramos. Tu tratamiento de relleno de labios se compone de varias sesiones, en las cuales iremos viendo como respondes y al mismo tiempo dejamos que el ácido hialurónico se “asiente” de forma natural evitando la “boca de pato”.
  • Nos basamos en tu propio labio. Ajustamos tus expectativas: no queremos ni debemos intentar cambiar por completo los labios de nuestros pacientes. La consecuencia de ello son bocas artificiales y antinaturales. Estudiando en profundidad la anatomía del paciente, conseguimos mejorarla con resultados espectaculares.
  • No escatimamos en ácido hialurónico: para conseguir naturalidad y que dure, es importante inyectar la cantidad adecuada de producto. Muchas veces, para conseguir el resultado que buscamos, hay que compensar el labio con la zona “perioral” (alrededor). 

    relleno-labios

    Zonas que se pueden corregir para conseguir un resultado equilibrado

 

 

 

 

 

 

 

Relleno de labios con ácido hialurónico de calidad: solamente utilizamos productos de alta calidad para garantizar la duración, efectividad y seguridad de tu aumento de labios. Dependiendo de tu caso particular, el producto puede ser Juvederm, Restylane, Voluma, etc. Hay muchos pero cada paciente necesita uno y no todos duran lo mismo. Seguro que tenemos el adecuado para ti.

¿Qué técnica empleamos para el aumento de labios con ácido hialurónico?

La clave reside en “las manos”: los años de experiencia y el conocimiento de las últimas tendencias en aumento de labios con ácido hialurónico nos permiten realizar tratamientos precisos, duraderos, seguros y con resultados satisfactorios.

aumento labios

aumento labios

 

 

 

 

 

 

Además la Dra. Lledó Sales, especialista en medicina estética, tendrá en cuenta factores como tu edad, preservar el equilibrio de tu rostro y embellecerte de forma “que se note pero que no se vea”, es decir, con resultados discretos.

¿Cómo llevamos a cabo el aumento de labios con ácido hialurónico?

El procedimiento dura unos 30 minutos.

En primer lugar, si lo vemos necesario, te aplicaremos anestesia en crema. El tratamiento de rellenen de labios es relativamente corto (unos 30 minutos). Rellenaremos las zonas que consideremos necesarias para mantener el equilibrio natural de tu rostro. Además, utilizamos técnicas novedosas para disminuir la molestia.

Cuando salgas de la clínica, ya podrás hacer vida normal sin llamar la atención.

¿Que ha ocurrido en casos que vemos un aumento de labios desproporcionado?

En primer lugar que no se lo ha hecho en nuestra clínica, eso seguro ;).

Cuando vemos personas con un relleno de labios deformado, excesivo o asimétrico puede ser por varios motivos.

Si es de cierta edad es posible que le inyectaran silicona o algún otro material que haya acabado migrando o provocando una reacción severa en el paciente. Esta técnica no la empleamos.

“Es importante ponerse en manos de un profesional que además de utilizar buenos productos, tenga sensibilidad estética”

¿Necesita mantenimiento el aumento de labios con ácido hialurónico?

Sí, el material es biocompatible y reabsorbible. No podemos definir un tiempo exacto de duración pero normalmente es entre 4 y 6 meses. No obstante, los tratamientos se alargan en el tiempo si el mantenimiento es el adecuado.

Pide cita AQUÍ para que valoremos tu caso.

¡Además disponemos de financiación gratuita entre 3 y 12 meses!