Acabar con la grasa localizada es una de las preocupaciones principales tato de hombres como de mujeres.

En nuestra clínica de estética y nutrición de Castellón, somos especialistas en combinar diferentes tecnologías y programas alimenticios para conseguir los mejores resultados en grasa localizada pero también en celulitis, flacidez, pérdida de volumen y en dietas para adelgazar con un sistema de coaching nutricional.

Muchos de nuestros pacientes, acuden a la clínica porque quieren perder peso en zonas concretas. Son personas que se cuidan, hacen ejercicio, comen bien, pero aún así hay zonas donde la grasa se resiste a desaparecer

¿Por qué a pesar de tener buenos hábitos podemos tener grasa localizada?

Los cúmulos de grasa localizada dependen mucho de factores genéticos pero también del estilo de vida: el estrés, si tomas determinada medicación, si te cuidas regularmente pero cuando te excedes lo haces demasiado, etc.

Además la grasa localizada tiende a perpetuarse con el paso del tiempo. Cuanta más edad cumplimos más difícil es eliminarla.

Dependiendo también del género se localiza más en un sitio u otro.

En el caso de los hombres, la grasa localizada tiende a almacenarse en en el abdomen, la cintura y la espalda. En el caso de las mujeres se suele acumular en la cadera, glúteos, cintura e incluso brazos.

Cabe destacar que no toda la grasa es igual: puede ser grasa superficial, grasa ubicada entre la piel y el músculo y grasa visceral.

Según el tipo de grasa puede ser un problema estético pero también de salud. Por ejemplo, las personas con mayor cantidad de grasa abdominal son más propensas a sufrir un infarto de miocardio.

Por otro lado, también se puede distinguir entre grasa parda o grasa blanca. La grasa blanca es la que resulta más difícil de eliminar y de metabolizar. Además sus acúmulos son mayores. Por el contrario, la grasa parda se elimina rápidamente puesto que es la que utiliza nuestro organismo para obtener energía.

¿QUE TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA Y NUTRICIÓN PUEDO REALIZAR PARA ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA?

1. CUIDAR LA ALIMENTACIÓN Y REALIZAR UNA DIETA EQUILIBRADA

Muchos pacientes acuden al nutricionista solicitando tratamientos express, medicación, etc. para acabar con la grasa localizada con rapidez pero no existen los milagros. Ni las dietas milagro, ni los productos milagro, ni las pastillas milagro.

Evidentemente la dieta equilibrada y la dieta para adelgazar favorecerán una pérdida de grasa pero será de todo el cuerpo, no solamente de la grasa localizada.

Si lo que el pacientes quiere es perder grasa de una zona determinada la mejor solución es combinar una serie de técnicas y sumar la aparatología médica a la dieta para adelgazar.

2. CUIDARSE EN CASA

Si los cúmulos de grasa no son excesivos, podemos aplicar productos a diario de efecto frío-calor. Estos productos nos ayudaran a mejorar la circulación y por tanto disminuirá nuestra retención de líquidos y evitarán que se hinchen las piernas.

Es conveniente aplicar los productos realizando un masaje desde los tobillos hacia las ingles para provocar un drenaje linfático.

Los momentos para utilizar estos productos son por la mañana, por la noche y después de la ducha.

Si tienes problemas de retención de líquidos, unas buenas medias de compresión y caminar a diario serán tus aliados perfectos.

3. TRATAMIENTOS CON PRODUCTOS MÉDICO-ESTÉTICOS A BASE DE ENVOLTURAS

Son tratamientos que se realizan en nuestra clínica de medicina estética y nutrición y suelen ser envolturas con algas. Hay muchos tipo de envolturas pero las algas hacen un efecto muy rápido.

Son un tratamiento de belleza para eliminar grasa localizada que además ayuda a tonificar, mejorar la textura de la piel y además tienen un efecto relajante. Asimismo, pueden contribuir a reducir cierto tipo de dolencias.

Sumadas a una buena dieta, verás resultados en muy poco tiempo.

orque nos encontramos ante un tratamiento de belleza estupendo para tonificar el cuerpo, eliminar la grasa localizada, mejorar el estado de la piel e incluso para aliviar ciertos dolores musculares que pueden afectar a nuestra salud.

4. MASAJES MANUALES

En nuestra clínica de estética y nutrición, ubicada en la C/Gobernador 23 de Castellón, recomendamos los masajes manuales en cualquier caso pero sobre todo cuando la grasa localizada está a un nivel superficial.

Desde tiempos antiguos, en todas las culturas se ha utilizado el masaje manual como una técnica incuestionable en remodelación corporal. Además, el masaje manual favorece el drenaje linfático y mejora los problemas de estreñimiento.

Sumado a eso, el contacto de las manos de la masajista, provoca una situación de relajación y es mu confortable para nuestros pacientes.

5. MASAJES CON APARATOLOGÍA MÉDICA

LPG

Con el LPG se realizan tratamientos para eliminar grasa localizada en todo el cuerpo. Realiza un masaje profundo en el que interviene la succión, los rodillos y la maniobra mecánica que ejerce la especialista sobre la zona a tratar.

Conseguimos aumentar la generación de colágeno y elastina y por tanto no solo hay una reducción de grasa localizada sino que además se reduce la celulitis notablemente.

El LPG también es conocido como endermologie, endermología o lipo-masaje

GRASAS_LOCALIZADAS

LPG

CAVITACIÓN + HIDROLIPOCLASIA

La cavitación consiste en aplicar ultrasonidos en los depósitos de grasa localizada, destruyéndolos gracias a un aumento de la temperatura interna del tejido y generando una lipólisis (destrucción del adipocito).

La grasa que estaba depositada en el adipocito se convierte en triglicérido, se metaboliza y se procesa como energía.

cavitacion castellon

Tratamiento de cavitación masculina

En nuestra clínica de medicina estética y nutrición, la aplicamos inyectando previamente una solución salina. Esto favorece que aumente más rápidamente la temperatura y se puedan perder más centímetros en una sola sesión.

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia ejerce un calentamiento subcutáneo que eleva la temperatura interna a más de 41º. Es la temperatura en la que se consigue la apoptósis o muerte celular.

Así conseguimos eliminar los nódulos de grasa localizada a la vez que estimulamos la formación de colágeno y elastina.

Los fibroblastos (tejidos de sujeción de la piel), también se regeneran y por tanto hay una notable mejoría de la flacidez cutánea.

radiofrecuencia castellon

Tratamiento con Radiofrecuencia

MESOTERAPIA

La mesoterapia es una técnica de medicina estética que se utiliza hace años dada su comprobada efectividad para eliminar depósitos de grasa localizada. Ha ido variando la legislación, a la cual nos hemos adaptado continuamente en nuestra clínica de estética en Castellón.

Actualmente se pueden infiltrar productos altamente lipolíticos. La mesoterapia consiste en la inyección con microagujas de productos que destruyen la grasa localizada.

pistolameso

Mesoterapia

AQUALIX O INTRALIPOTERAPIA

El Aqualix consiste en la introducción de un producto lipolítico específico, mediante cánulas en las zonas donde se quiere eliminar la grasa localizada.

No requiere anestesia ni hospitalización pero sí utilizar una faja de comprensión las siguientes 24-48h para que el tejido quede adherido y prevenir la flacidez.

Aqualix castellon

Aqualix

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una técnica de medicina estética que consiste en inyectar CO2 (dióxido de carbono a nivel subcutáneo).

Las inyecciones de dióxido de carbono estimulan la circulación, mejoran el colágeno y destruyen los depósitos de grasa localizada.

Es un tratamiento muy eficaz para eliminar las lipodistrofias después de una liposucción o lipoescultura.

Por tanto, también es un tratamiento altamente recomendado para pacientes que tienen celulitis

carboxiterapia castellon

Tratamiento de carboxiterapia

¡PIDE TU CITA GRATUITA!

Si quieres acabar con tus depósitos de grasa localizada

Ponte en contacto con nuestra clínica de estética avanzada en Castellón
¡PIDE TU CITA GRATUITA!