Medicina estética masculina: los tratamientos más demandados por ellos

En una sociedad en la que el cuidado y la salud física son fundamentales para el éxito social y personal, los prejuicios en contra de los tratamientos de belleza masculinos tienden a desaparecer. El hombre actual cuida su alimentación, practica deporte y es exigente con su cuerpo. Cada vez son más los chicos que, ante cualquier insatisfacción corporal, acuden a la medicina estética, que les permite borrar las imperfecciones.

Hoy en día, aproximadamente el 35% de los pacientea de clínicas de medicina estética son hombres de entre 30 y 50 años, y esta proporción crece cada año. ¿Qué es lo que ellos buscan en la medicina estética? Pues lograr un cuerpo atlético y definido, reducir la pérdida de cabello o eliminar las imperfecciones de la piel. En definitiva, lucir un aspecto más joven y dinámico.

En Dra. Lledó Sales, tu clínica de medicina estética y nutrición en Castellón, te contamos cuáles son los tratamientos más demandados por ellos, en qué consisten y qué resultados se alcanzan.

Tratamientos mínimamente invasivos

Los tratamientos estéticos masculinos son, normalmente, poco agresivos. Ellos buscan técnicas que  les permitan reincorporarse a su rutina diaria en el menor tiempo posible y sin tener que preocuparse de excesivos cuidados. Las nuevas tecnologías nos permiten, cada vez más, cubrir esta demanda con resultados muy efectivos.

Hiperhidrosis o sudoración excesiva

La hiperhidrosis es una enfermedad muy molesta que resta mucha seguridad. Aproximadamente el 15% de los hombres la padecen en manos, pies y axilas. Este problema se ha convertido en uno de los más consultados por ellos en nuestra clínica de nutrición y medicina estética de Castellón.

El tratamiento consiste en la inyección de bótox que normaliza la sudoración durante al menos 6 meses, en una sola sesión de 30 minutos y sin necesidad de grandes cuidados posteriores. La satisfacción con el tratamiento está próxima al 100%.

Dietas y tonificación muscular

Los hombres cada vez se preocupan más por nutrir su cuerpo adecuadamente.  En Dra. Lledó Sales preparamos dietas personalizadas adecuadas a sus objetivos de pérdida de peso, reducción de masa grasa, musculación o mejora del rendimiento deportivo.

La tonificación muscular o musculación es otra meta común en los  hombres. Mediante la electroterapia o gimnasia pasiva, en nuestra clínica de medicina estética de Castellón mejoramos el tono muscular mediante estimulación eléctrica, que ayuda a conseguir mejores resultados en los entrenamientos.

Exceso de vello corporal

Un exceso de vello corporal puede llegar a resultar antiestético para algunos hombres. La depilación láser, tanto con láser alejandrita como con láser NdYag, nos permite eliminar de forma permanente el vello de zonas localizadas en el menor tiempo posible. En solo algunas sesiones se consiguen resultados permanentes.

Tratamientos capilares

La caída del cabello es motivo de envejecimiento y de inseguridad en los hombres. En nuestra clínica combinamos la Bioestimulación Capilar Activa con otros tratamientos que frenan la caída del cabello y reactivan el crecimiento capilar. Esta técnica consiste en inyectar plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente en el folículo piloso. No es una técnica dolorosa ni que requiera de muchos cuidados posteriores, pero se necesitarán varias sesiones dependiendo del paciente.

Blanqueamiento dental

Una sonrisa blanca es uno de los rasgos más atractivos de un hombre. Pero la dentadura puede amarillearse y pueden aparecer antiestéticas manchas que minen la seguridad de ellos. El blanqueamiento dental a base de peróxido de hidrógeno consigue muy buenos resultados en una sola sesión, si bien pueden ser necesarias hasta dos dependiendo del estado de la dentadura. La técnica no daña el esmalte y sus efectos son muy duraderos. Como cuidados adicionales solo es necesario evitar ciertos alimentos en los 2-3 días posteriores.

Eliminar las manchas o el acné

Las manchas, cicatrices y el acné son imperfecciones a menudo molestas que pueden eliminarse prácticamente sin molestias, en poco tiempo y con resultados permanentes o muy duraderos. Disponemos de varios tratamientos y técnicas, analizando cada caso para asegurarte su eficacia.

Los tratamientos estéticos y de belleza avanzan a pasos agigantados, ofreciendo las técnicas más vanguardistas que se adaptan a cualquier tipo de persona y necesidad. Cada vez es más fácil para ellos conseguir el cuerpo que desean, sin que tengan que preocuparse de cuidados posteriores.

Consúltanos

¿Y tú, ya has conseguido tus metas estéticas?

¿Y tú, ya has conseguido tus metas estéticas? ¿O tal vez quieras ser el siguiente?
Consúltanos