En este post os vamos a recomendar unos cuantos tratamientos de rejuvenecimiento facial para novias.

Apostamos a que muchas de vosotras ya se os estáis preparando para ese gran día: el día de vuestra boda.

En nuestra clínica de estética y nutrición de Castellón, sabemos que es uno de los días más importantes de vuestra vida y por tanto cualquier cuidado de rejuvenecimiento facial que lleves a cabo durante este año no estará de más.

clínica estética castellon

Estos tratamientos son realmente eficaces puesto que son tratamientos de belleza y medicina estética

En la Clínica Dra. Lledó Sales también podrás aprovechar packs nupciales para tu familia y amigos cercanos. Así podrán acompañarte  en tus rituales de belleza para novia. Dispondrás de diferentes packs para novios, amigos y familiares que hemos elaborado pensando también en ellos.

El primer paso que siempre recomendamos en nuestra clínica de medicina estética y nutrición es tratar la hidratación y luminosidad de la piel para tener un cutis luminoso y con vida. Para ello utilizamos diferentes técnicas como la mesoterapia facial, los peelings, el láser, la luz pulsada, etc.

rejuvenecimiento facial castellon

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones subcutáneas de sustancias como puede ser el ácido hialurónico (que sirve para hidratar la piel en profundidad), plasma rico en plaquetas (que regenera el cutis desde dentro), puede ser un cóctel de vitaminas o cualquier producto o biocompatible que la Doctora Lledó Sales considere oportuno para ti.

rejuvenecimiento laser castellon

El rejuvenecimiento con láser y/o con IPL (luz pulsada) permite eliminar las manchas y las lesiones vasculares del rostro (arañas vasculares o telangectasias) por lo que está indicada especialmente para pieles con aspecto fotoenvejecido, castigadas por acné o con cicatrices de acné. También sirve para pieles que tienen los poros muy dilatados (puntos negros). Tanto la luz pulsada como el láser se basan en terapias mediante luz. Estas terapias lumínicas generan más colágeno y elastina por lo que también mejorar la calidad, la textura y la turgencia de la piel. Por otra parte son un buen tratamiento de belleza y medicina estética para las arrugas finas. Sumado a ello, el un alto porcentaje de casos, se consiguen eliminar las manchas solares.

peeling castellon

Los peelings pueden ser desde peelings muy suaves hasta peelings más fuertes. Los peeling suaves,  consiguen hidratar la piel y le aportan luminosidad, eliminando las células muertas superficiales.  Sin embargo también se pueden realizar peelings más profundos (peeling químico) y más intensos que regeneran la piel de forma más profunda y también consiguen eliminar las arrugas finas, las manchas solares y otras lesiones pigmentadas.

La doctora Lledó Sales, especialista en medicina estética y nutrición recomienda el peeling para limpiar la piel, regenerarla y tratar una piel que tenga muchas manchas y secuelas de acné.

depilacion laser castellon

La depilación con láser Alejandrita consigue eliminar tanto el vello facial como el corporal de forma definitiva y puedes llegar a tu boda sin tener que estar preocupada en depilarte durante los días previos. Así puedes centrarte en las pruebas de maquillaje, en las pruebas de peinado (hay infinidad de peinados de novia) y en acabar los últimos detalles que seguro que te quedan.

Aparte de los tratamientos faciales, en nuestra clínica de estética y nutrición en Castellón, también tenemos disponemos de circuitos corporales.

Son circuitos de remodelación corporal que se basan en la combinación de diferentes técnicas de aparatología y medicina estética:

Pueden ser, por ejemplo: la radiofrecuencia, LPG, cavitación,  mesoterapia , Aqualix y distintos tipos de tratamientos corporales.

Estos estos circuitos consiguen combatir al mismo tiempo: volumen, celulitis, flacidez, body counturing, etc.

Además, contamos con una unidad de nutrición especializada perder peso.  Si necesitas perder peso de forma rápida pero saludable, la Dra. Lledó Sales realizará para ti una dieta para adelgazar 100% personalizada y llevará a cabo un exhaustivo seguimiento hasta tu gran día.

Como ves puedes despreocuparte y ponerte en buenas manos. Solamente te queda disfrutar.

¡PIDE TU CITA GRATUITA!

Si te vas a casar y quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida

Ponte en nuestras manos y dedicate a disfrutar
¡PIDE TU CITA GRATUITA!