LPG®

celulitis, volumen y remodelación corporal completa

tecnicas-lpg-clinica-medicina-estetica-castellonLa celulitis es un problema común en la mayoría de las mujeres. Este trastorno tan antiestético se origina debido a una alteración de la circulación en la hipodermis o capa grasa de la piel. Esto ocasiona el crecimiento del tejido graso por acumulación de líquidos, que termina por deformar la piel.

Una alimentación equilibrada y ejercicio físico son los pilares para prevenir y combatir la celulitis. Pero para aquellas personas incapaces de eliminarla por estos medios, la medicina estética se alza como un método efectivo para deshacerse de sus efectos. Terapias como la cavitación, la mesoterapia o la Endermología LPG pueden dar resultados adecuados dependiendo de las características personales de cada paciente.

En Dra. Lledó Sales, clínica de medicina estética y nutrición en Castellón, hoy utilizamos, entre otras, una de las técnicas más avanzada y efectiva para eliminar la celulitis: la Endermología LPG.

clínica estética castellon
La Endermología LPG o simplemente LPG es una aparotología consistente en un cabezal compuesto por dos rodillos motorizados que combina tres movimientos destinados a tratar diferentes problemas asociados a la celulitis. Mediante esta técnica se consigue un drenaje linfático que rompe las grasas superficiales y promueve la eliminación de líquidos. Este método está indicado, pues, para eliminar la celulitis y reducir volumen remodelando el cuerpo. También mejora la calidad de la piel, la cual adquiere un aspecto más terso y tonificado.
El LPG está avalado por numerosos estudios científicos y su tecnología ha ido perfeccionándose durante más de 20 años, así como su eficacia. Pero es muy importante que la técnica se aplique correctamente por personal formado para tal fin, que asegure resultados óptimos y evite la flacidez.
Pueden apreciarse resultados tras la primera sesión. La zona tratada se descongestiona y pierde volumen. A partir de la 6ª o la 10ª sesión, dependiendo del paciente, los resultados se intensifican: la silueta se redibuja, tu piel está tonificada y se reduce la piel de naranja. Las sesiones necesarias para alcanzar la mayor eficacia del tratamiento variarán de una persona a otra.

No obstante, no realizamos sesiones sueltas de LPG ni de ningún otro tratamiento de remodelación corporal indicado para el tratamiento de la celulitis. ¿Por qué? Porque en las primeras sesiones, si hay mucho sobrepeso, retención de líquidos, etc. puedes percibir un ligero «empeoramiento». Esto se produce como consecuencia de que se están trabajando capas superiores y estamos llegando al verdadero problema. Hay pacientes que notan un resultado exponencial a partir de la 2-3 sesión.

El LPG proporciona unos resultados duraderos, de alrededor de un año si se completa el tratamiento.

El LPG es una técnica para eliminar la celulitis no invasiva, que no requiere cirugía, anestesia ni cuidados especiales pre o post sesión, por lo que resulta muy segura. El paciente puede reincorporarse a su rutina habitual inmediatamente después de recibir el tratamiento, con la única recomendación de beber mucha agua para favorecer la eliminación de toxinas y grasas.

El LPG no debe causar dolor en ningún momento, aunque puede generar cierta molestia en zonas con celulitis muy edematizada o mucha retención de líquidos.

El LPG es un tratamiento adecuado para personas con celulitis localizada. Sin embargo existen una serie de contraindicaciones. No deben someterse a esta técnica pacientes con mucha flacidez, mujeres embarazadas o enfermos graves, además de aquellas que sufran de trastornos severos de circulación. Tampoco es recomendable recibir LPG en los 3 primeros días de menstruación, ya que puede aumentar el sangrado y las molestias.

En todo caso, debe ser un profesional médico el que determine si esta técnica es adecuada para ti. En nuestra clínica de belleza y estética de Castellón te asesoraremos sobre el LPG y otros tratamientos efectivos para reducir volumen en función de tu estado y de los resultados que quieras alcanzar.

La malla en el LPG es de un único uso y permite que el cabezal se deslice mejor por la piel, además de proporcionar más intimidad y confort a los pacientes.

Nuestros protocolos de tratamiento

En la clínica de belleza y medicina estética de Castellón Dra. Lledó Sales, tratamos cada caso de forma personalizada, sugiriendo los tratamientos más adecuados para cada paciente. Son raros los casos en los que solo empleamos una técnica, buscando en la combinación de las más variadas y modernas metodologías los resultados más eficaces en el menor tiempo posible.

Cada persona es única, por ello consideramos fundamentalmente el estado de su cuerpo y sus objetivos. Tanto si quieres adelgazar, como eliminar la celulitis o reducir volumen, en nuestra clínica te ayudamos. Consúltanos sin compromiso.

Consulta

“Nuestra misión no es hacer tratamientos, sino que tu vida mejore a través de ellos”

Si quieres conocer más sobre nuestro método personalizado ¡Pide tu cita!
Consulta