Cavitación
todo lo que necesitas saber
El cuerpo de la mujer tiene tendencia a almacenar grasa localizada en zonas concretas: el abdomen, las nalgas y las piernas son las que más sufren sus antiestéticos resultados. Estos cúmulos de grasa que se resisten a desaparecer pueden resultar muy frustrantes, especialmente para una persona que se esfuerza en cuidarse.
La medicina estética ofrece, en estos casos, una serie de técnicas que permiten reducir o eliminar la grasa localizada para hacer que la mujer se sienta más a gusto con su cuerpo y realce su belleza natural. Uno de los tratamientos más eficaces y menos invasivos es la cavitación médico-estética, la cavitación ultrasónica o simplemente cavitación. Este método es ideal para eliminar la grasa localizada que se resiste a la dieta y el ejercicio, reduciendo el volumen y eliminando la celulitis.
En Dra. Lledó Sales, clínica de medicina estética y nutrición en Castellón, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la cavitación, para informarte antes de decidirte sobre esta u otras técnicas de remodelación corporal.

Para facilitar la expulsión de la grasa líquida es recomendable beber mucha agua y complementarlo con suplementos drenantes. Además, sus resultados son exponenciales si se realiza junto a una dieta para adelgazar.
De media suelen ser necesarias unas 10 sesiones, con un período entre ellas de 72 horas, que es lo que el cuerpo tarda en eliminar la grasa.
Los resultados de la cavitación son duraderos si se tiene constancia con los hábitos alimenticios y físicos.
Si estás embarazada o en lactancia o tienes implantes como marcapasos o prótesis, informa previamente al profesional médico que te atienda, pues en estos casos la cavitación estética podría estar desaconsejada.
En todo caso, debe ser un profesional médico el que indique qué métodos o técnicas para reducir volumen y eliminar la celulitis son las más adecuadas para ti. Cabe señalar que, si la potencia de la aparatología no es suficiente, no se obtienen los resultados adecuados. La cavitación en nuestra clínica de belleza y estética de Castellón es de exclusivo uso médico debido a su potencia.
Gracias a estas técnicas podrás eliminar más fácilmente la grasa localizada, reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel de naranja.