Rellenos Faciales

remodelación y rejuvenecimiento facial

Los rellenos faciales son productos utilizados habitualmente en nuestra clínica de medicina estética y nutrición, ubicada en Castellón.

Suelen ser de productos reabsorbibles y que no generan alergias, dado que son biocompatibles y se encuentran en nuestro popio cuerpo. Por eso no suelen generar rechazos, intolerancias o alergias.

clínica estética castellon
Los rellenos faciales, en los que se utilizan sustancias como el ácido hialurónico o la hidroxipatita de calcio (Radiesse), se infiltran mediante microagujas o microcánulas para que el paciente sienta el mayo confort posible.
Corregir y rellenar pómulos, mejillas o mentón
Rinomodelación sin cirugía: armonizar la cavidad nasal
Eliminar la flacidez, gracias al remodelado facial
Eliminar o atenuar arrugas, haciendo un rejuvenecimiento facial completo y  dejando un aspecto terso y luminoso a la piel
Disimular cicatrices, haciendo un efecto de alisado en el cutis
Cualquier paciente es apta para un tratamiento de medicina estética con rellenos. No hay patrones concretos, depende de las necesidades de cada paciente.

Las zonas que normalmente tratamos en la Clínica Dra. LLedó Sales son: barbilla, pómulos, óvalo facial, entrecejo y labios.

En algunas ocasiones, después del tratamiento, pueden aparecer edemas o hematomas. Es normal si tienes la piel sensible. Aparecen durante las siguientes 24-48h  y puedes aplicar maquillaje encima.
Los rellenos faciales suelen ser tratamientos de larga duración. Su duración estimada es de un año, pudiendo prolongarse más en el tiempo.

Los efectos se ven desde el primer momento y van mejorando durante los siguientes 6 meses (debido a la regeneración de colágeno y elastina).

Cuantos más tratamientos se llevan a cabo más se prolonga su duración.

En absoluto, la Dra. Lledó Sales siempre aconseja realizar los tratamientos poco a poco, con retoques sutiles.

Nuestra filosofía es totalmente contraria a retoques exagerados o demasiado voluminosos. La naturalidad es nuestro objetivo.

Además depende mucho de la técnica y de la persona que realice el tratamiento.

En nuestra clínica de medicina estética y nutrición, llevamos realizando tratamientos con rellenos desde 2007, con resultados exitosos y naturales.

Consulta

Más de 5000 pacientes han venido a la clínica de nutrición y medicina estética en Castellón!

y todos ellos han conseguido alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. ¡Tú también puedes!
Consulta