¿Quieres embellecer tu rostro y no sabes cómo? ¿Conoces la diferencia entre rejuvenecer y dar belleza a un rostro? Para ello, actualmente existen diferentes técnicas. Y la bioplastia es el término que utilizamos para infiltrar los rellenos en el tejido, que es una de las técnicas más utilizadas.
En la clínica comprendemos las necesidades del paciente y en base a ellas se escoge un producto afín o similar al tejido o a la estructura que se quiera reponer, y se infiltra a esa profundidad, consiguiendo recuperar el aspecto que se ha perdido con el envejecimiento.
También puede utilizarse para mejorar una estructura que nunca ha existido. No es lo mismo embellecer que rejuvenecer. Aunque siempre que rejuvenecemos, en la clínica, aprovechamos para embellecer el rostro.
Porque se pueden eliminar por completo signos de envejecimiento, tales como las arrugas, pero provocar un empeoramiento del aspecto y armonía de ese rostro. Nosotras no estamos de acuerdo con esta práctica en la medicina estética. Siempre hay que mantener esa armonía, naturalidad y belleza.
Que te digan, «qué bien te veo», pero que no sepan ni por dónde has empezado. Esa es la clave.