Cavitación

todo lo que necesitas saber

tecnicas-radiofrecuencia-clinica-medicina-estetica-castellonEl cuerpo de la mujer tiene tendencia a almacenar grasa localizada en zonas concretas: el abdomen, las nalgas y las piernas son las que más sufren sus antiestéticos resultados. Estos cúmulos de grasa que se resisten a desaparecer pueden resultar muy frustrantes, especialmente para una persona que se esfuerza en cuidarse.

La medicina estética ofrece, en estos casos, una serie de técnicas que permiten reducir o eliminar la grasa localizada para hacer que la mujer se sienta más a gusto con su cuerpo y realce su belleza natural. Uno de los tratamientos más eficaces y menos invasivos es la cavitación médico-estética, la cavitación ultrasónica o simplemente cavitación. Este método es ideal para eliminar la grasa localizada que se resiste a la dieta y el ejercicio, reduciendo el volumen y eliminando la celulitis.

En Dra. Lledó Sales, clínica de medicina estética y nutrición en Castellón, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la cavitación, para informarte antes de decidirte sobre esta u otras técnicas de remodelación corporal.

clínica estética castellon
La cavitación es una técnica de remodelación corporal que elimina la grasa localizada a través de la aplicación de ondas ultramagnéticas que penetran en el tejido graso a través de la piel, licuándolo y liberándolo en el torrente sanguíneo. El resultado es una visible pérdida de volumen, reducción de la celulitis y la piel de naranja. Posteriormente, la grasa se elimina a través de la orina. Se trata de una técnica no invasiva, indicada para el tratamiento de zonas localizadas medianas.
Sí, totalmente seguro e indoloro. Es una técnica no invasiva, que no necesita de anestesia ni de período de recuperación. Lo que el paciente sentirá es calor y sensación de confort. En algunos casos puede llegar a producirse un leve enrojecimiento en la zona tratada que desaparecerá en las horas siguientes.

Para facilitar la expulsión de la grasa líquida es recomendable beber mucha agua y complementarlo con suplementos drenantes. Además, sus resultados son exponenciales si se realiza junto a una dieta para adelgazar.

Los resultados de la cavitación pueden apreciarse desde la primera sesión, produciéndose una reducción de volumen de 2cm a 4cm. Lo normal es que el tratamiento se realice en varias sesiones para alcanzar los resultados buscados.

De media suelen ser necesarias unas 10 sesiones, con un período entre ellas de 72 horas, que es lo que el cuerpo tarda en eliminar la grasa.

Los resultados de la cavitación son duraderos si se tiene constancia con los hábitos alimenticios y físicos.

La cavitación es una técnica indicada para eliminar la grasa localizada, no para la pérdida de peso. Lo que sí notarás es reducción de volumen, lo que puede resultar motivador a la hora de realizar una dieta para adelgazar. Combinar la cavitación con un plan alimenticio para perder peso genera unos muy buenos resultados, ya que modela y proporciona el cuerpo.
La cavitación es una técnica muy segura a la que en principio puede someterse cualquier persona sana, que no tenga enfermedades cutáneas.

Si estás embarazada o en lactancia o tienes implantes como marcapasos o prótesis, informa previamente al profesional médico que te atienda, pues en estos casos la cavitación estética podría estar desaconsejada.

En todo caso, debe ser un profesional médico el que indique qué métodos o técnicas para reducir volumen y eliminar la celulitis son las más adecuadas para ti. Cabe señalar que, si la potencia de la aparatología no es suficiente, no se obtienen los resultados adecuados. La cavitación en nuestra clínica de belleza y estética de Castellón es de exclusivo uso médico debido a su potencia.

Sí. De hecho, es recomendable para garantizar unos óptimos resultados. En Dra. Lledó Sales disponemos de las técnicas más avanzadas en medicina estética en Castellón. Los masajes drenantes, y otros métodos de remodelación corporal como la presoterapia o la termoterapia, son los complementos ideales para mejorar los resultados de la cavitación.

Gracias a estas técnicas podrás eliminar más fácilmente la grasa localizada, reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Consulta

Tips de belleza infalibles: cuídate por dentro y por fuera, dedícate tiempo a ti mism@ y cree en ti.

Ya hemos ayudado a más de 5000 pacientes ¿Por qué no tú? ¡Llámanos!
Consulta