Silicio Orgánico

nuestro aliado natural para el rejuvenecimiento facial

¿ Qué es el silicio orgánico?

El silicio orgánico es un oligolemento  que está presente en nuestos huesos, nuestra piel, músculos, uñas, cabello y vasos sanguíneos.  Es un elemento fundamental en cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial, puesto que está presente en las fibras de colágeno y ácido hialurónico.

Estas fibras, son las responsables de aportar elasticidad, turgencia, luminosidad y tersura a la piel. Esto se nota sobre todo en el cutis.

clínica estética castellon
La Dra. Lledó Sales, especialista en nutrición y medicina estética desde 2007, nos recomienda que hagamos un aporte principal desde el plano alimenticio. Comer correctamente es el primer paso para tener bien la piel. Hay que tener en cuenta, que el silicio orgánico, al igual que el colágeno y la elastina, son elementos que dejan de producirse y absorberse bien con la edad.

Si con la alimentación no es suficiente, se puede complementar con suplementos alimenticios o cremas de alta cosmética, con un porcentaje adecuado de principio activo.

Sin embargo, lo más habitual es que lo anteriormente citado no sea suficiente para apreciar cambios y sea recomendable llevar a cabo un tratamiento de mesoterapia con silicio orgánico.

La mesoterapia facial con silicio orgánico combate la flacidez del rostro y eleva el óvalo facial,  ya que aporta elasticidad , brillo, turgencia y espesor a la piel del cutis, favoreciendo un rejuvenecimiento facial completo.

En cuanto a tratamientos corporales, la mesoterapia con silicio orgánico,  se utiliza para regenerar colágeno y elastina pero para combatir la celulitis y la flacidez.  Normalmente, la paciente adecuada para este tipo de tratamientos, tiene más de 40 años y ha seguido una dieta para adelgazar. La falta de actividad física junto con la genética, han dado lugar a un “descolgamiento” que se debe corregir.

Si se realizan únicamente con silicio, serían mínimo 8 sesiones semanales. En nuestra clínica de medicina estética y nutrición de Castellón, recomendamos combinar está técnica junto con circuitos de aparatología en el caso de medicina estética corporal.

En el caso de medicina estética facial, se combina con tratamientos de radiofrecuencia, cócteles faciales y otro tipo de productos como el ácido hialurónico, PRP (plasma rico en plaquetas), etc..

Los mismos que en cualquier mesoterapia facial. Solamente inyectamos productos garantizados y de calidad. Como mucho pueden aparecer hematomas debido a las microinyecciones.
Como cualquier tratamiento de medicina estética, siempre tiene que estar prescrito y realizado por un profesional médico (nunca enfermeras, esteticistas, odontólogos u otros profesionales no médicos).

En nuestra clínica, realiza el tratamiento de mesoterapia la Dra. Lldó Sales y no la realizará en pacientes embarazadas, lactantes o que toman alguna medicación que esté especialmente contraindicada.

Consulta

Más de 5000 pacientes han venido a la clínica de nutrición y medicina estética en Castellón!

y todos ellos han conseguido alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. ¡Tú también puedes!
Consulta