Así es, todavía estás a tiempo de lucir tus piernas sin varices de aquí a verano. No esperes más y ponte manos a la obra. En este post te explicamos como eliminar tus varices nunca fue tan sencillo.

varices castellon

Dra. Lledó Sales Col 12/4755

Hay distintos métodos para acabar tanto con las varices (venas azules que pueden llegar a verse abultadas) como con las telangectasias (más conocidas como arañas vasculares).

Por llevar una vida sedentaria, el embarazo o simplemente por factores genéticos y hereditarios, muchas personas somos propensas a retener líquidos. Esta retención de líquidos suele conllevar mala circulación, celulitis y por supuesto varices.

Dependiendo de la persona aparecen a una edad más temprana o más tardía pero siempre acaban apareciendo.

En nuestra clínica de estética, especializada en medicina corporal, antiagingnutrición, disponemos de las técnicas más avanzadas para eliminar las varices y las arañas vasculares.

Se pueden eliminar de varias formas:

  • Con láser: el tratamiento para eliminar varices con láser, se realiza con un equipo cuya longitud de onda es afín a la hemoglobina. ¿Qué significa esto? Como ya os hemos contado en varias ocasiones, el láser funciona por afinidad al color (es lo que llamamos cromóforo dependiente). El láser NdYag es el más indicado para eliminar varices puesto que capta el color de la sangre mejor que ningún otro (recordemos que las varices son venas y vasos sanguíneos). El tratamiento es corto, no requiere hospitalización y el paciente puede hacer vida normal de inmediato. Sí que es aconsejable que no tome el sol en los días siguientes a la sesión. De ser necesario, se cubrirá la zona con una gasa.
  • Con esclerosis: la esclerosis consiste en la inyección de producto esclerosante (bien líquido o bien microespuma) que actúa sobre la pared de la variz, «cerrándola» y provocando una necrosis de la misma. El resultado es visible desde el mismo momento en el que se está efectuando la esclerosis. Es un tratamiento ambulatorio y la precaución principal, al igual que cuando se eliminan mediante láser, es no tomar el sol tras la sesión.

En ambos casos es necesario que la Dra. Lledó Sales diagnostique cual es la mejor solución para cada paciente y cual es el tratamiento ideal para eliminar varices en cada caso.

En nuestra clínica, situada en la C/ Gobernador 32 de Castellón, te informaremos sin compromiso sobre todos los procedimientos.

Pide cita

Si quieres llegar a verano con las piernas sin rastro de varices

Pide cita y te diremos cual es el mejor método. 1ª visita gratuita
Pide cita