Cóctel de Vitaminas

En nuestra clínica de medicina estética y nutrición de Castellón, realizamos todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial e hidratación, a base de tratamientos de vitaminas, bien infiltrados con mesoterapia facial, bien con productos tópicos y cosméticos.

La pérdida de agua, el desgaste celular y factores externos (contaminación, frío, incidencia del Sol), hacen que la piel pierda su aspecto luminoso, su tersura y su apariencia saludable.

Estos efectos se manifiestan en arrugas de expresión, manchas y flacidez.

Las vitaminas, junto con otros productos como el botox, el ácido hialurónico, etc. consiguen un efecto de rejuvenecimiento facial 360ª.

clínica estética castellon
La técnica más eficaz y cuyos efectos tienen una visibilidad inmediata, consiste en infiltrar una combinación de vitaminas, a nivel subcutáneo, por todo el cuello, el cutis y el escote. De ésta manera conseguimos una gra y uniforme luminosidad y jugosidad en la piel.

 

En nuestra clínica de medicina estética y nutrición, combinamos la mesoterapia facial con vitaminas, con otras zonas como el cuello y el escote.

Muchas veces prestamos especial atención a una buena limpieza de cutis, a tratamientos faciales, pero nos olvidamos de que el cuello y el escote son claros indicadores de la edad y del fotoenvejecimiento. No nos debemos olvidar de tratar estas zonas.

Además, si queremos conseguir resultados más drásticos todavía, se puede combinar con productos como el Restylane Ⓡ para hidratar, minerales o aminoácidos.

Como hemos dicho anteriormente, la infiltración de vitaminas se realiza vía subcutánea, con una aguja muy fina por lo que casi no se experimenta molestia alguna,

En el caso de que las zonas sean de mayor extensión (cuello y escote también), en nuestra clínica de medicina estética y belleza, realizamos el tratamiento con una anestesia tópica, formulada especialmente para nuestra clínica, mediante la cual el paciente experimentará una sesión confortable y relajada.

Normalmente no es necesario utilizarla, incluso en algunos casos, utilizamos el frío como anestesia tópica. Consiste en la emisión de frío a través de una máquina conocida como Zimmer o Cryo 6, que emite aire de forma regular, a baja temperatura, para que se adormezca la piel. Otra forma es con mascarillas de frío especialmente diseñadas para enfriar toda la zona del rostro.

Una vez terminada la sesión, se pueden aplicar también estas mascarillas para descongestionar y prevenir inflamaciones.

Los productos y sustancias que infiltramos en nuestra clínica de medicina estética, belleza y nutrición, tienen un efecto visible inmediato, dado que hidratan por sí mismos. Es cierto que algunos efectos se irán percibiendo gradualmente según vayan pasando los días del tratamiento con vitaminas o combinados. Dado que también podemos estimular el colágeno y la elastina, la piel debe seguir su proceso de regeneración y reparación.

Efectos como la luminosidad, elasticidad, hidratación y aspecto de firmeza, los notarás desde el primer momento una vez terminado tu cóctel de vitaminas.

La Dra. LLedó Sales suele realizar una revisión pasado un mes para evaluar los resultados y determinar si son necesarias más sesiones o, por el contrario, el tratamiento ha resultado satisfactorio por completo. Esto dependerá de la edad del paciente, el aspecto inicial de la piel y los cuidados domiciliarios que éste se realice.

Generalmente, hasta 6 meses después, una vez finalizado todo el tratamiento de vitaminas, no es necesario repetirlo.

En resumen:

  • recuperarás la luz y la «jugosidad» de la piel,
  • mejorarás el funcionamiento de  las células de la dermis
  • tu piel estará nutrida e hidratada
La mesoterapia con cóctel de vitaminas dependerá siempre de la zona que quieras revitalizar. Normalmente, entre 20 y 30 minutos son suficientes para completar un tratamiento.
En absoluto, no es necesario. Ten en cuenta que las vitaminas se hallan en nuestro organismo de forma natural por lo que no puede darse ninguna situación de intolerancia o reacción alérgica alguna. Además la infiltración se realiza a nivel subcutáneo.
Como hemos explicado anteriormente, en nuestra clínica de medicina estética y belleza contamos con distintos sistemas de anestesia en caso de ser necesario. Normalmente no lo es pero si el paciente se va a sentir más cómodo con ello y más tranquilo pueden aplicarse diferentes técnicas

  • Anestesia tópica (en crema) formulada especialmente para nuestra clínica de medicina estética y nutrición, Dra, Lledó Sales
  • Anestesia vía aire frío (Zimmer)
  • Anestesia vía mascarilla de enfriamiento
Es lógico que cuanto más cuidada e hidratada tengas la piel, menos sesiones vas a necesitar. De todos modos eso no implica que sea necesario ningún tipo de cuidado previo ni peparación alguna para el tratamiento. ¡Solamente hay que tener ganas de ver resultados!
En algunas ocasiones hay una ligera inflamación debido a la infiltración pero no es lo habitual. Lo más común que no se te note lo más mínimo que acaban de infiltrarte. Depende del tipo de piel, tu fragilidad capilar, etc. Si te salen hematomas, es bueno que apliques frío y como mucho alguna crema para que desaparezcan. No obstante, en caso de aparecer, su duración es corta y es debida a las microagujas.

Puedes aplicarte también máscaras de frío pero nada más.

Además puedes maquillarte desde el primer día.

  • Retinol (Vitamina A): mantiene sana la piel y es un antioxidante muy potente
  • Ácido Ascórbico (Vitamina c): previene el envejecimiento prematuro, favorece la absorción de las otras vitaminas y minerales y favorece la creación de nuevo colágeno
  • Vitamina D: Previene el envejecimiento celular facial
  • Vitamina E: el antioxidante más potente
  • Tiamina (B1): se ocupa de metabolizar azúcares y oxígeno
  • Ácido fólico (B9): regenera las células y forma nuevas
  • Riboflavina (B2) : nutre y compacta la piel
  • Niacina (B3): actúa en la grasa y en las proteinas
  • Ácido Pantoténico (B5): favorece la oxigenación celular facial
  • Peridoxina (B6): favorece la reproducción celular facial
  • Biotina (B8): favorece la duplicación celular facial
  • Cianocobalamina (B12): imprescindible para regenerar células y formar ácidos que fomentan  la reproducción celular
Consulta

Para medir tus logros no debes compararte con otra persona sino contigo mism@ al empezar.

Te ayudamos a cumplir tus objetivos de salud, belleza y bienestar de forma saludable ¡Llámanos!
Consulta